Celebran estudiantes nuevo aniversario de la Unión Africana

Estudiantes de todas las nacionalidades de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, realizaron una Exposición en el Parque Serrano de la Ciudad Héroe para conmemorar el Aniversario 156 de la Creación de la Unión Africana.

La cultura y tradiciones de esos pueblos ratificaron la universalidad del lenguaje del arte, y su innegable papel en la consolidación de los lazos de camaradería entre la comunidad de estudiantes extranjeros y el pueblo de la provincia.

El significado del 25 de mayo de 1963 estará marcando la jornada de este sábado con una gran cultural: danza, música, canto de estas nacionalidades será una expresión de agradecimiento a Cuba por su labor internacionalista en varias  tierras del mundo y en la formación de recursos humanos para que los pueblos del mundo trabajen para mejorar sus sistemas de Salud.

Fotos:

Fuente: Departamento de Comunicación UCM-SC